Eventos

Interacciones sonoras en el Centro Cultural de España en México

Información General

Fecha: Jueves, 18 de abril a las 20h
Ubicación: Centro Cultural de España, CCEMx, República de Guatemala 18, Centro Histórico de la CDMX
Precio de Tickets: No especificado
Donde adquirirlos: No especificado

Descripción del Evento

Subterránea, Intersecciones Musicales es un espacio para encuentros musicales entre bandas emergentes y el público en el Centro Cultural de España en México. El ciclo de conciertos celebra la música contestataria que ha superado obstáculos y censuras gubernamentales, presentando a bandas como Las Decapitadas, Demencia Infantil, UnPerro Andaluz y Ven y mira.

  • Las Decapitadas es un proyecto surgido en 2020, explorando géneros musicales desde el punk hasta la cumbia, actualmente trabajan en sonidos más experimentales.
  • Demencia Infantil es una banda no wave de la Ciudad de México que desafía las normas convencionales de la música y se enfoca en la disonancia y el ruido.
  • UnPerro Andaluz es el fruto de diversos individuos que a través de la música expresan sus pensamientos y emociones, buscando experimentar con el ruido.
  • Ven y mira es una banda del Estado de México y Querétaro con influencias de krautrock, noise, jazz y ambient, que comparte la idea de hacer ruido y experimentar con él.

Información adicional

Los visuales en el evento son realizados por Daniela López Ley y Paula Soto, con la curaduría a cargo de Angélica Victoria, Inés Amarelo y Hugo Islas Peña.

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *