T.V.

Cortometraje donde aparece Matt Groening de niño

Por: Belem mathilda

[divider]

El genio y creador de una de las series animadas de televisión más famosas de los últimos tiempos The Simpson, Matt Groening, creó a una familia que reside en Springfield el padre Homer, la madre Marge, el hermano mayor Bart, la hermana mayor Lisa y la menor Maggie, y que hace critica social con sus múltiples personajes durante las dos ultimas décadas.

[divider]


[divider]

Groening nombró a los personajes principales de Los Simpson como su propia familia: sus padres, Homer y Margaret (Marge o Marjorie), y sus dos hermanas menores, Lisa y Margaret (Maggie). Pero pensando que sería muy obvio llamar a un personaje con su nombre, eligió el nombre Bart, un anagrama de brat, lo cual significa malcriado como lo es Bart. Sin embargo, ha aclarado que, dejando de lado la rivalidad entre hermanos, su familia no se parece a los Simpson.

Se ha dado a conocer un corto casero que fue filmado en 1969 por el padre de Matt, Homer Groening, titulado The Story, en el que aparecen el pequeño Matt, con solo diez años, junto con sus hermanas Lisa y la pequeña Maggie.

[divider]

[divider]

[divider]

El corto dura poco más de seis minutos y podemos ver a los Groening paseando por los bosques de Oregón, conversando y creando una historia con animales, como una sepiente, elefante, pato etc.

[divider]

[divider]

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *