Cine

Gone Girl, la nueva película de David Fincher

Por: Belem Mathilda

[divider]

Mientras esperamos que confirmen el proyecto de la biografía de Steve Jobs y sea lanzado a la pantalla grande, el cineasta americano David Fincher (Se7en,The Social Network) quién esta en planes en dirigir éste proyecto, lanza el primer trailer de su nuevo thriller llamado Gone Girl (Pérdida) basada en la novela con el mismo título y escrita por Gillian Flynn, quién también escribió el guión adaptado.

La cinta será protagonizada por el actor, director y guionista Ben Affleck (Argo, Armagedon), Rosamund Pike (Pride & Prejudice, An Education), Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother) entre otros, incluyendo a la modelo Emily Ratajkowski.

[divider]

[divider]

Sinopsis

Nick Dunne es un ex periodista casado con Amy Dunne, cuyo matrimonio hace aguas por todas partes. En un acto por intentar reflotarlo, ambos deciden montar un restaurante con ayuda de una de las hermanas de Nick, aunque la idea no prospera.

En el día del quinto aniversario de bodas, Amy desaparece misteriosamente. Rápidamente, todas las sospechas sobre quién lo ha llevado a cabo caen sobre Nick. Ante los medios aparece impasible, defendiendo su inocencia, pero la primera impresión puede no ser la verdadera.

[divider]

[divider]

Trent Reznor y Atticus Ross habían anunciado el 21 de enero de este año por vía Twitter que volverían a trabajar con Fincher en cuanto al soundtrack, esta seá la tercera colaboración entre ellos, a raíz de The Social Network y The Girl with the Dragon Tattoo, ty Reznor ya había colaborado con Fincher en el intro de Se7en con otra versión de Closer.

Gone Girl será estrenada el 24 de octubre del 2014, aquí les dejamos el trailer.

[divider]

[divider]

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *