Eventos

Entrevista con los Master Plus!!!

Por: @offbar

[divider]

Los Master Plus, dueto tapatío que nos trae la fiesta con un estilo excepcional,calentándonos la sangre para bailar con sus populares sonidos.

Larry Mon y El Comanche par de excelsos embajadores de la música, presentarán el nuevo single llamado “Viva la fiestiña” este viernes 20 de junio en el Pasagüero y el sábado 21 de junio en Guadalajara con la Fiesta Carioca esperando más de dos mil espectadores reunidas en las calles de Chapultepec para presenciar este evento,mismo que abrirá un desfile de carnaval con batucada y un carro alegórico.

Tuvimos la oportunidad de platicar con Larry Mon acerca del reciente single llamado “Fiestiña” y de muchas cosas más.

Aquí te dejamos la pequeña entrevista que nos concedió Larry Mon.

¡Viva la fiestiña! Tema futbolero con ambiente brasileño, ¿son seguidores de fútbol? ¿A qué equipo le van en el mundial y de la liga mexicana?

Ya traíamos planes de hacer un tema futbolero y que mejor momento para lanzarlo en estas fechas mundialistas. Este single vendrá en el próximo disco en el que estamos trabajando. El Comanche es fan del fútbol, para estos días acondicionó el estudio para ver todos los partidos y sí, también a mi me gusta el fútbol. En el mundial después de irle a México, le voy a Holanda; de la liga mexicana El Comanche y yo le vamos a las Chivas.

¿Habrá nuevo diseño de playera en el merchandising?

Además de llevar para venta la Pachuqueña y las San Agusdrink, tendremos una playera especial para la Fiestiña, se llama “Ponte la bigotona”. Durante nuestros shows regalaremos algunas pero también las estaremos vendiendo.

El video oficial de La Fiestiña, ¿en dónde lo grabaron y quién lo dirigió?

Fue un sólo día de intensa grabación en Acapulco. Lo grabamos en un hotel que fue muy famoso en los 50’s que ahora se llama Boca Chica. Nos hicimos vestuarios especiales estilo Mauricio Garcés. El video fue dirigido por Santiago Fábregas, fotografía por Burrito Casillas y lo produjo Lalo Valenzuela. El Comanche y yo participamos con ideas y sugerencias.

¿Han estado en el extranjero? ¿Qué tal el público? Cómo han reaccionado?

Hemos estado varias veces en Estados Unidos, estuvimos en gira por un mes visitando varias ciudades como Los Angeles, San Diego, Denver, Nueva York, Las Vegas, Washington, Philadelphia, Miami y muchas más. Nuestro público es más banda latina que banda gabacha, pero también tenemos gabachos divertidos con nuestra música. Nos gusta saber de nuestros seguidores, una vez nos escribió un chavo diciéndonos que escuchando nuestra música le ayudamos con sus problemas.

El año pasado estuvimos en Paris, Toulouse y Londres. En Paris llegó mucha banda mexicana y en Toulouse que eran la mayoría estudiantes franceses se animaron al escuchar el sonido de Daft Punk y algunos iban disfrazados como nosotros.

¿Qué es lo más loco o atrevido que ha hecho una fan o una mamarazzis?

Nos lanzan brasieres, y calzones. Hemos autografiado en senos. Una vez tocamos en un museo donde una señora llevó a su bebé con unos bigotes pintados.

¿Qué es lo que esta escuchando Los Master Plus?

Yo escuchó tropical psicodélica de los 70’s como Destello, Ángeles Negros y Lechuga Zafiro. El Comanche escucha Joan Sebastian, Huracanes del Norte y muchos corridos.

¿Qué es lo no le gusta escuchar a Los Master Plus?

Estamos abiertos a cualquier tipo de sonido o ritmo, pero para mi el tipo música de antro, en dosis pequeñas.

¿Próximas fechas de presentaciones?

Estaremos el 20 de junio en D.F. en el Pasagüero, el sábado 21 en Guadalajara con la Fiesta Carioca y estaremos también en la Lola Lolita próximamente.

¿Cuándo saldrá su próximo disco?

En septiembre saldrá nuestro disco. Hemos trabajado con algunas colaboraciones con Gil Cerezo, Camilo Lara, Caloncho y una sorpresita.

Les dejamos el video oficial de Fiestiña para que vayan calentando motores para sus próximas presentaciones.

[divider]

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *