Música

‘The Endless River’ el nuevo disco de Pink Floyd

[divider]

Para conmemorar el vigésimo aniversario del disco ‘The Division Bell’ (1994), la banda Pink Floyd lanzará un nuevo álbum titulado ‘The Endless River’ en octubre, informó Huffington Post.

La primicia la dio Polly Samson, esposa del guitarrista David Gilmour, a través de su cuenta de Twitter, donde indica que la banda británica ya trabaja en su próximo material.

[quote]”Por cierto, el disco de Pink Floyd que saldrá en octubre se llama The Endless River. Basado en sesiones de 1994, con la hermosa voz de cisne de Rick Wright. Es precioso, realmente hermoso”, tuiteó Samson.[/quote]

El disco será una manera de homenajear a Wright, quien falleció en 2008 a los 65 años por cáncer.

En mayo pasado, la misma Samson también publicó una imagen donde aparece Gilmour dirigiendo a un trío de vocalistas, entre las que estaba Durga McBroom-Hudson, quien ha trabajado anteriormente con la agrupación.

La corista posteó un mensaje en Facebook en el que explica que hay material de Rick Wright que ahora ha sido desarrollado tanto por Gilmour, como por el baterista Nick Mason.

[quote]”Inicialmente iba a ser una grabación instrumental, pero el pasado diciembre me uní para cantar en algunos temas. David se centró en alguno de ellos y me ha convertido en voz principal”.[/quote]

Hasta el momento, no hay información sobre que Roger Waters se pueda unir a la producción del nuevo material, aunque algunos medios ingleses aseguran que el bajista se encuentra trabajando en un álbum como solista.

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *