Eventos

Regresa el Hell and Heaven

Las promotoras OCESA y Live Talent unieron fuerzas para que el festival metalero más grande de México se realizara el próximo mes de Noviembre en la Ciudad de México.

Información importante que debemos saber:

  • El lineup será muy parecido al que ya había sido anunciado
  • Serán 4 escenarios por lo que se ocupara un lugar grande como el del Corona Capital o el Vive Latino .
  • El evento será tras la alianza de OCESA y Live Talent, que juntos confirmaron las fechas de Ghost en México.
  • Gene Simmons, vocalista de Kiss, anda echando tweets en su cuenta que confirman que estarán tocando piso capitalino en Noviembre, así es que Kiss es muy probable que esté presente en el festival.

Aquí les dejamos una nota dentro del Facebook Oficial de OCESA México donde se confirmó la alianza entre la dicha promotora y la que creó el Hell And Heaven Metal Fest, Live Talent.

[quote]
July 23, 2014 at 12:02pm

Por medio del presente comunicado la empresa Live Talent, productora del Festival HELL AND HEAVEN  confirma la alianza estratégica con OCESA, empresa líder de entretenimiento fuera de casa en Latinoamérica.

Esta unión representa la fusión entre la experiencia del camino recorrido por OCESA en organización de conciertos y festivales en México y la juventud, energía y trabajo de los organizadores del HELL AND HEAVEN. Es un esfuerzo en conjunto que generará experiencias únicas e imposibles de igualar.

El beneficio más grande será para el público, estamos seguros de que la combinación de las cualidades de estas dos grandes empresas generará una mayor y mejor oferta en el panorama cultural y de entretenimiento de la Ciudad de México.

Esta alianza arranca con la gira del grupo sueco de heavy metal GHOST quien ofrecerá tres conciertos en México durante el mes de Agosto, el 21 en el Auditorio Banamex dela ciudad de Monterrey, seguido del Teatro Estudio Cavaret en Guadalajara el sábado 23 y en el  José Cuervo Salón  de la Ciudad de México el Domingo 24 del mencionado mes. En referencia al HELL AND HEAVEN, el festival más esperado por la comunidad metalera de América,  que será testigo por primera vez de un encuentro que dejará huella en los miles de headbangers de nuestro país y América Latina, será promocionado en próximos días con una rueda de prensa en la que se anunciara sede y fecha del magno encuentro musical en su edición 2014 por loque las empresas ahora involucradas se encuentran trabajando en conjunto par a presentar la sede, fecha y cartel confirmado.

Es necesario enfatizar que con el fin de evitar especulaciones y mantener objetiva y verazmente informados a los seguidores del festival, cualquier información referente al Hell And Heaven provendrá de los portales oficiales del encuentro,que publicamos a continuación:

www.ocesa.com.mx

www.livetalent.com.mx

http://www.hellandheavenfest.com/

http://www.facebook.com/hellandheavenmetalfest

http://twitter.com/HHMETALFEST

[/quote]

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *