Eventos

La invasión Nordika en Guadalajara

[divider]

¿Listos para la invasión Nórdica?

En unos días el frío de Noruega invadirá Guadalajara para darnos a dos de sus representantes más importantes en la escena musical.

Erlend Øye – 28 de Noviembre

El músico y líder de los grupos Kings of Convenience y The Whitest Boy Alive regresa a nuestra ciudad a presentar su más reciente material de solista, titulado Legaeo, así como su primer disco Unrest del 2003.

El evento será el próximo viernes 28 de noviembre en el Teatro Estudio Cavaret., donde de seguro escucharemos el single “La Prima Estate” Los boletos los pueden comprar en ticketmaster en 350 precio de preventa y 400 el día del evento.

Este es su más reciente video titulado “Garota”

http://www.youtube.com/watch?v=RVsAlk53pBs

Kakkmaddafakka – 4 de Diciembre

Kakkmaddafakka regresa a nuestra ciudad, justo a unos días de la presentación de su mentor Erlen, quien les produjera su más reciente disco titulado “Six Month is a Long Time”, por lo que esperamos una presentación intensa y diferente.

Podremos ver a los noruegos el próximo jueves 4 de Diciembre en el Teatro Estudio Cavaret. Los boletos está a la venta en el sistema ticketmaster en $300 precio de preventa y $350 el día del evento.

[divider]

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *