Eventos

Santana, Journey y Counting Crows en México y Guadalajara

[divider]

A través de la cuenta de Twitter de Ocesa Rock se confirmó una gira por México de Santana y Journey. Estos dos gigantes del rock del siglo XX se presentan el viernes, 27 de marzo, en el Foro Sol de la ciudad de México. Habrá una preventa Banamex por Ticketmaster los días 10 y 11 de diciembre, mientras que las entradas estarán disponibles al público general a partir del 12 de diciembre.
Notimex Espectaculos
Aparte de esta fecha, Santana y Journey se presentan el jueves, 26 de marzo, en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara. Por si fueron poco, la banda de rock alternativo de los 90, los Counting Crows, están anotados como invitados especiales en ambas fechas. Ah, pero eso es todo, ya que el concierto en el Foro Sol además contará con la participación del grupo de classic rock, Creedence Clearwater Revisited.

El público podrá disfrutar de temas del guitarrista mexicano, como “Smooth”, “Europa”, “María María”, “Samba pa ti”, “Bella”, “Winning”, entre otros; a su vez Journey interpretará “Don’t stop believin”, “Open arms”, “Lights”, “I would find you”, por mencionar algunos.

Mientras que el grupo Counting Crows cantará “Mr. Jones”, “Round here”, “A long december”, “Palisades park”; por su parte, Creedence Clearwater Revisited complacerá a sus fans con canciones como “Suzie Q”, “Lodi”, “Fortunate son”, “Hey tonight”, entre otras.

[divider]

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *