Eventos

Brandon Flowers en el Teatro Estudio Cavaret

[divider]

Tras una larga y exitosa gira  mundial junto a su banda The Killers, Brandon Flowers regresará a México para presentarse en el Teatro Estudio Cavaret de Guadalajara el próximo 12 de marzo. Los boletos para este concierto estarán disponibles en Preventa Banamex los días 15 y 16 de de enero y en Venta General a partir del 17 de enero a las 11:00 ama través de www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas del inmueble.

En 2010 Brandon Flowers decidió explorar otro camino por su cuenta. Ese año lanzó “Flamingo” su álbum debut en solitario, mostrándole a sus fans y a la crítica especializada una nueva faceta artística en su carrera. Con sencillos como “Crossfire”, “Only the young” y “Jilted Lovers &Broken Hearts” el álbum  recibió excelentes reseñas y alcanzó el Top 10 de las listas de popularidad estadounidenses en las categorías de rock y alternativa.

Es turno de los fans mexicanos para recibir nuevamente a uno de los más carismáticos, talentosos y queridos artistas de la última década. Brandon Flowers se presentará en el  Teatro Estudio Cavaret de Guadalajara, el 12 de marzo de 2015.

Los boletos para su concierto estarán disponibles en Preventa Banamex los días 15 y 16 de enero y saldrán al a venta para público general el 17 de enero a partir de las 11:00 am en www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas del inmueble.

Precio de los Boletos: $580

[divider]


No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *