Eventos

Los de Abajo preparan su 23 aniversario!!!

[divider]

MÉXICO (Notimex).— Tijuana No, Lost Acapulco, Rastrillos, Sr. Bikini, Antidoping y La Tremenda Korte serán tan sólo algunas de las bandas que asistirán este sábado al magno festejo de Los de Abajo, por su aniversario número 23.

En este festival, que se realizará en el Deportivo Leandro Valle, al oriente de la ciudad de México, se fusionarán ritmos que van desde el ska, reggae y surf, con la presencia de grupos que hace mucho que no habían tocado juntos.

[quote]

“Será un gran concierto con muchos grupos invitados, será un evento autogestivo, sin patrocinadores, ya que será un concierto hecho por los grupos para la gente”, declara Yocu Arellano, baterista de Los de Abajo, en entrevista.

“Estamos contentos de cumplir 23 años, porque hemos hecho muchas cosas para nuestro público y llegar a estos años no es fácil, pero estamos muy unidos”.

[/quote]

Resalta que en este encuentro también contarán con la participación especial del grupo The Toasters, que cuenta con 34 años de carrera y que es proveniente de Nueva York, Estados Unidos.

[quote]

“Es un grupo que raramente viene a México, además estarán grupos de reggae que desde hace varios años que no se juntan; Lost Acapulco, los máximos exponentes del surf hace mucho que no han tocado juntos, va a estar muy padre”.

[/quote] [divider]

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *