Eventos

Celso Piña y Chico Trujillo en el Salón Los Ángeles el 4 de Julio

[divider]
La sabrosura de Celso PiñaChico TrujilloAstros de MendozaAli Gua Gua estarán juntos en un excelente concierto que hará bailar hasta los muertos, todo el próximo 4 de julio en uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de MéxicoEl Salón Los Ángeles.
No por nada Celso Piña es conocido como “El Rebelde del Acordeón”, un músico que se apropia del escenario con sonidos tropicales unidos con ritmos norteñosskahip hopsonideros y más.
Además la nueva cumbia chilena llega con Chico Trijullo, quienes son pioneros del rock, del folklore y de la cumbia guapachoza. Con más de 12 años incitando al baile y a los placeres musicales, esta banda ha tocado en festivales internacionales como SXSW en Austin y en Lollapalooza en Chicago, así como toda Sudamérica.
El reggae root jamaiquino de los Astros de Mendoza lo hace posible Alan OlivasDiego H., una dúo/banda que cuenta con unagran cantidad de invitados para sus grabaciones como: Los Ángeles AzulesMolotovKinkyPanteón RococóTropikal Forever y muchos más. Una de sus presentaciones más simbólicas la tuvieron en nuestro país, haciendo bailar a más de 12,000 personas en el Zócalo Capitalino.
Y finalmente Ali Gua GuaGuaguis dos “liveact” que mezclan a la perfección la música en vivo con visuales, en el que la ex Ultrasónica Ali, se nutrió de ritmos de su ciudad natal Veracruz, y es en el D.F. donde explora el rockhip hop y la electrónica. Y Guaguis quien hace música apta para el baile, indagando por los distintos ritmos del mundo, pero siempre haciendo énfasis en la cumbia.
[divider]

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *