Eventos, Featured

Las Fotos de Astros de Mendoza, Chico Trujillo y Celso Piña.

La cumbia no nos perdonó …
Txt: Malandra Fotos: Joy
Enmarcado en un evento que no discriminó edades, ni tribu urbana en el ya emblemático y legendario Salón los Ángeles fue como se vivió el triple concierto de los Astros de Mendoza, Chico Trujillo y el gran Celso Piña.

Comenzando el concierto los Astros de Mendoza ya calentaban motores para vivir la explosión de sabor con Chico Trujillo. Debemos decir que los chilenos nos encandilaron con su cumbia chilombiana y  presentando su más reciente disco “Reina de todas las fiestas” que puso a bailar a todos los espectadores. No hubo en el salón quien se parara a ritmo las ya clásicas cumbias chilombianas “Medallita”, “Loca” y “Conductor”. Mientras tanto en el público se coreaba uno que otro “Viva Chile Mierda!!” y “Chi-chi-chi-le-le-le ….”.
Los chicos de Kaiman se lucieron trayendo a un grupo de música grupera, uno de balcánica y a la espectacular Ali gua gua para amenizar los intermedios, por lo que el público nunca paró de bailar.
El ambiente del Salón era ideal para cerrar con broche de oro con la leyenda del Cerro de la Campana, Celso Piña. El señorón no dejo de lucirse y tocó los clásicos para deleitar a su extenso y muy diverso público.
Sin duda un gran concierto en el que el único “pero” fue no haber visto a Celso y Chico juntos en el escenario.
[divider]

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *