Mitski viene de lanzar su álbum be the cowboy hace algunos años, el cual fue muy bien recibido por el público y la crítica. Y ahora en 2022, después de la espera y las altas expectativas. Mitski nos presenta su nuevo álbum, Laurel Hell, el cual es su sexto álbum de estudio y fue producido por Patrick Hyland.
on Laurel Hell, Mitski nos presenta uno de los álbumes más sólidos y consistentes del año (hasta ahora). Además de mantener la calidad a la que nos ha acostumbrado, Mitski hace de este álbum uno muy dinámico y entretenido. Que por las múltiples y muy diferentes propuestas generan un sonido muy auténtico y que mantiene el sentido lógico del disco a pesar de sonar diferentes entre sí. Tenemos canciones más lentas y suaves, así como otras propuestas más entretenidas y de indie pop. Pero que en conjunto dentro del disco, hacen de esta experiencia una muy dinámica y con un sonido muy rico.
El tracklist es uno de los mayores aciertos de este disco, y es que el orden que encontraron para este álbum es particularmente entretenido pero logrando que todo se entienda bajo un mismo contexto. La instrumentación por su parte es grandiosa en todo momento. Y sabe aprovechar muy bien todos sus recursos. Definitivamente es muy precisa y está consciente de su atmósfera sabiendo cuándo y de qué modo introducir nuevos elementos. Es una instrumentación muy rica que no se limita y es muy bien utilizada. Y la producción hace un trabajo excelente, y sobre todo el trabajo en la mezcla, no solo en general pero más específicamente para elementos como las guitarras, el bajo y la batería es asombrosa.
Sin lugar a duda. Laurel hell es uno de los mejores álbumes del año (hasta ahora). Ofreciendo un sonido y una experiencia muy original y muy dinámica. Que a través de propuestas frescas y nuevos elementos de manera constante, genera su propia identidad y establece su sonido. Laurel Hell es la mezcla perfecta entre calidad y entretenimiento.
No hay comentarios