El británico ex miembro de la famosa banda One Direction ha estrenado su nuevo disco este pasado 20 de mayo, llamado Harrys House en la cual declara que “el hogar no es un lugar sino un estado mental” .
Harry Styles ha comenzado su carrera como artista solista entregando trabajos que le han permitido explorarse musical y personalmente.
Siguiendo este camino, Harry’s House llega como su tercer disco de larga duración y como una ventana a su faceta más íntima que adelantó con la publicación de As It Was en marzo además de haber interpretado Boyfriends y Late Night Talking durante su presentación en Coachella hace un tiempo.
Este albúm cuenta con 13 canciones divididas en dos bloques en su edición de vinilo y en las que parece atravesar desde los espacios en los que habita hasta la interioridad de su mente y ser.
Con influencias ochenteras y ritmos llenos de nostalgia, Harry nos muestra una propuesta muy diferente a lo que habíamos escuchado anteriormente en sus otros trabajos, comentó que se permitió fluir mucho más con este nuevo álbum, explorar nuevos sonidos y ser, quizá, más fiel a su esencia y lo que desea transmitir como artista. “Mi cosa favorita de él es que es el que más se siente como yo”, declaró a Zane Lowe de Apple Music refiriéndose a su nuevo proyecto. “Esta ha sido la vez que más relajado me he sentido lanzando algo, ya no se sintió como que toda mi felicidad dependía de dónde acomodar una canción”.
Cada canción es sumamente diferente, sin duda alguna es de los mejores trabajos que ha hecho durante toda su trayectoria como solista.
No hay comentarios