El dia 28 de diciembre se anunció que la premiación podría no realizarse el próximo 31 de enero dado el avance de de los contagios por la variante omicron.
Por esto, los premios tendrían que ser reprogramados, y si todo sale bien se espera que en la última semana de marzo o la primera de abril, puedan disfrutarse los premios más importantes en la industria musical.
El programa está programado para realizarse en Crypto.com Arena, CBS y la Academia de Grabación están buscando otras ubicaciones como el Hollywood Bowl, con sus alojamientos al aire libre, ha sido considerado como un lugar ideal para realizar el espectáculo, si el clima lo permite, informó el medio.
El principal desafío al que se enfrentan los organizadores, según Showbiz 411, es confirmar qué artistas estarán disponibles y podrán subir al escenario. Las nominaciones al Grammy se anunciaron el mes pasado, con Jon Batiste liderando con once, mientras que Justin Bieber, Doja Cat y HER obtuvieron ocho nominaciones cada uno, Billie Eilish y Olivia Rodrigo acumularon siete cada una.
No hay comentarios