El pasado lunes 16 de de mayo, la banda de Michigan regresaría a terreno mexicano después de 3 años desde su ultima tocada en el teatro metropolitan en la ciudad.
‘Dreams in Gold’ es el nombre de la gira con la que Greta Van Fleet recorrerá Estados Unidos, Europa y el Reino Unido. Formada en Frankenmuth, Michigan por tres hermanos: el vocalista Josh Kiszka, el guitarrista Jake Kiszka, el bajista y tecladista Sam Kiszka, además del baterista Danny Wagner.
El dueto The Headphones fue el encargado de poner a punto el escenario que, minutos después de las 21 horas recibió a la banda.
Empezando a las 9 en punto abriendo con “Heat Above” canción con la que de igual forma empieza su ultimo albúm llamado “The battle at Gardens Gate“,los miles de asistentes fueron sorprendidos cuando vieron descender al vocalista para recorrer algunos metros sobre los hombros de un elemento de seguridad, chocando las palmas de los más afortunados, momento enmarcado con un solo de batería de Warner que daba conclusión a Safari Song, una de las canciones más populares de la banda.
Tras este momentazo, Greta Van Fleet continuó repasando su corta pero certera discografía con “Black Smoke Rising” y “Caravel”, que representan el pasado y el futuro de su carrera. El ambiente en el Pepsi Center WTC era increíble, pues los habian varios asistentes simplemente disfrutando lo que escuchaban haciendo headbang, air guitar y demas.
El encuentro entre Greta Van Fleet y sus fieles mexicanos finalizó superadas las 22:40 horas, con un “hasta pronto” que Josh prometió a sus fans, como continuación de lo que sostienen con una nueva generación de jóvenes y adolescentes, que refrendan esa frase de larga vida al rock.
No hay comentarios