Fotos: Scarlett Fontecha TxT: Belem Mathilda
[divider]
La noche del 21 de enero se presentó uno de los conciertos más esperados del año, la banda californiana Thirty Seconds to Mars, se llevó a cabo en el patio 2 del Auditorio Telmex, algunos fans optaron por formarse desde las 7 de la mañana tener en un buen lugar del auditorio.
La espera termino a las 9:30 de la noche, las luces del auditorio se apagaron, sólo quedaron encendidas las del escenario, y Birth fue el intro de la noche, y subieron al escenario Jared Leto, Shannon Leto y Tomo Miličević; minutos después Jared dirigió unas palabras en español a su público tapatío con un “Hola ¿Cómo están? ¿Bien?” y continuaron con Conquistador y Search and Destroy.
Después de solo corear el inicio de This is War, el público comenzó a prenderse más y Jared los invitaba a saltar y echar un poco de relajo, Vox Populi fue la siguiente canción y Do or Die comenzó y termino en a capela. Jared invitó a un afortunado fan al escenario y Jared se convirtió en el personaje de los libros de Dr. Seuss que usa como seudónimo, el famoso Bartholomew Cubbins, y Jared le pidió al fan emocionado y nervioso que tomará su celular y grabará a todo el público, como si Jared fuera un camarógrafo y el fan la cámara, dirigiéndolo, City of Angels y End of All Days fueron el termino medio de la noche, la banda se despidió haciendo un encore.
Minutos después comenzó la noche acústica y solo salió al escenario Jared con su guitarra acústica para interpretar temas como Hurricane, From Yesterday y la famosa The Kill e hizo un cover llamado Stay de la cantante pop estadounidense Rihanna, y Closer to the Edge, Jared salió bautizado con el nombre de Pancho por los tapatíos, de nuevo Jared se despidió.
Nuevamente subieron al escenario para interpretar Kings and Queens, Bright Lights y el primer sencillo de su nuevo álbum Love Lust Faith + Dreams, Up in the Air, donde Jared sin miedo empezó a invitar al público con él al escenario, abrazando a todas las fans enloquecidos por estar con su ídolo y tomándose fotos con ellos, y pasadas de las 11 de la noche culminó la noche Thirty Seconds to Mars en Guadalajara.
[divider] [divider] [divider] [divider] [divider] [divider] [divider] [divider] [divider] [divider] [divider] [divider]
No hay comentarios