Hay tanta música ahí por la red perdida que vale tanto la pena y que si no fuera por Blogs, youtube y portales de música jamás podríamos disfrutarla. Así que aquí van 3 recomendaciones de blogs de música para ponernos bien Junkeys.

Acordes y desacordes de Revista Nexos

Desde Bob Marley hasta Brahms, este Blog contiene de las mejores reseñas de música hechas aquí en México. En la parte de arriba vienen los diferentes géneros músicales.  35 géneros para ser exactos. Además vienen links directos a videos de Youtube para que ni siquiera te molestes en buscarlos. Un buen blog para descubrir nuevos sonidos.

http://musica.nexos.com.mx

Stereomood

Tunneando emociones. Más que blog es una plataforma llena de playlists comunitarios que puedes escoger dependiendo de tu estado de animo. Si te sientes feliz, triste, energético, melancólico o tranquilo hay una lista para ti. Si no eres tan amante de andar leyendo reseñas de extraños este sitio es para ti. Solo ponle play y déjate llevar. Ya nos daremos a la tarea de crear la Junkey List.

http://stereomood.com

Music induced euphoria

Este blog lo descubrí gracias a mi procastinación. Es de una jóven medio geek de la música de Chicago Illinois.Lo interesante del blog es que hay pocas reseñas, pero puedes descargar las canciones directamente de una plataforma de descarga. Varias de las canciones inéditas que tengo en mi computadora la saque de este blog. No se asusten, la bloguera es groupie de los Strokes, pero también tiene otros muy buenos gustos musicales.

http://musicinducedeuphoria.blogspot.com

Sobre el autor:

Posts relacionados

Sin respuestas

Deja un comentario

Tu email no será publicado