Música

Conoce a Husky

Autor: Kat Zugasti

Husky es una banda independiente originaria de Monterrey, Nuevo León que se forma en el año de 2010 y que poco a poco ha ido abriéndose camino entre el público.

La agrupación la forman Coco Santos (guitarra y voz), Captain Montes (bajo y voz), Orlando Fernández (batería y voz), Gus Solís (guitarra, teclados y voz) y Micky Gzz Jancovic (teclados, guitarra y voz) y son salidos de proyectos como Los Lemons y Del Santo.

En su sitio oficial (wearehusky.com) describen su estilo como bubblegum rock, esto lo podemos apreciar al sumergirnos en las 5 canciones contenidas en su primer EP Weekend Lovers en dónde disfrutamos de coros muy pegajosos y de  líneas melódicas muy agradables, aunque repetitivas.

Los regiomontanos ya han sido invitados a participar en los festivales más importantes de Monterrey, el Hellow Fest y el Festival Nrmal, además de ser teloneros para agrupaciones como Mystery Jets y Yelle.

Éste EP es el resultado de talento y de mucha libertad en el proceso creativo y es ampliamente recomendable. Lo puedes descargar desde aquí.

La banda ya terminó de grabar lo que será su segundo material y estará presentándonos un poco de él éste próximo 1° de marzo en el Woodstock Plaza de Monterrey.


No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *