Eventos

Cultura UDG presenta Sidestepper en el Old Jack’s

Con Richard Blair a la cabeza, Sidestepper regresa a Guadalajara y en una nueva etapa del grupo. La Coordinación de Música en mancuerna con el Old Jack’s Studio presenta a este proyecto, impulsor y escuela de la creciente avanzada colombiana con toda su artillería y su candente fórmula de drum & bass y ritmos caribeños.
La banda colombiana que dio inició a la nueva ola de grupos que fusionan la música electrónica con sonidos folclóricos, llega este jueves 26 de abril a presentar un repertorio renovado –arreglos y temas nuevos-, con todo el sabor y la euforia que caracteriza a la mejor agrupación de electrocústica de Latinoamérica.
Luego de siete discos en estudio o 15 años de trayectoria, -como se le pretenda valorar-, Sidestepper no ha sido tanto una banda sino más bien una idea. La idea original, concebida por el músico, dj y productor británico Richard Blair, era darle un nuevo sentido del espacio a la sonoridad de la música latina, introduciendo conceptos provenientes de otras aproximaciones contemporáneas como el dub, mientras intentaba adicionarle el peso y la densidad de los más novedosos instrumentos electrónicos a los ritmos afrolatinos diseñados para la pista de baile.

Sidestepper

Jueves 26 de abril.

21:00 horas

Old Jack’s Studio (Av. Real Acueducto 371. Zapopan, Jalisco)

Boletos:

280 pesos general.

350 zona VIP

A la venta por el sistema Ticketmaster


No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *