Cine

The Intouchables – Amigos: La dualidad de la sociedad.

Por: Ernesto Ruelas
ernest.ruelas@gmail.com
La historia de un aristócrata parisino que pasa de vivir su vida al extremo y del placer de volar en parapén, a un hombre cuadripléjico que depende totalmente de los demás unida a la vida de un migrante marroquí es lo que encontraremos en este filme francés que todavía se encuentra en cartelera en algunos cines.
Dos historias, dos vidas diferentes, dos clases sociales, dos mundos son los que protagonizan esta cinta que lleva como título original “The Intouchables” y en español “Amigos” . La dualidad de quien lo tienen todo y al mismo tiempo no puede valerse por sí mismo, y de quien vive escaso de lo material, pero infunde amor, valores y sobre todo alegría a los demás nos llevará a identificarnos ya sea con la vaciedad que deja lo superficial, o con quien le da el toque positivo y alegre a nuestra vida.
Esta película francesa, basada en una historia real, va desde  la comedia, temas sociales y dramas que nos envuelven en ese ambiente parisino aristocrático y al mismo tiempo oscuro de los barrios bajos que pocas veces vemos y que encarnan una obra cinematográfica “diferente” a lo que estamos acostumbrados del cine norteamericano y comercial. Una buena opción para pensar, reír y valorar lo que tenemos. ¡Se vale llorar y reír!
[divider

[tube]http://www.youtube.com/watch?v=plyKlOXmTM0[/tube]

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *