Reseñas

Fotos de Infected Mushroom

Fotos: Lucia Ges TXT: Belem Mathilda

[divider]

La Feria Internacional del Libro 2013, complace presentar en el Foro FIL a su penúltimo concierto, el pasado sábado 7 de diciembre el dúo israelí Infected Mushroom fue uno de los invitados especiales  de la noche, el foro esta a reventar, el público formaba una enorme fila para ingresar a éste.

A las 21:00 hrs. Amit Duvdevani, Erez Aizen y sus dos músicos de compañía subieron al escenario, Amit Duvdevani en el micrófono con mucha energía comenzó con canciones como Sa´eed, Pink Nightmares, Muse Breaks, y cuando el público comenzó a bailar y cantar fue al escuchar el cover The Pretender de Foo Fighters; el público no paraba de bailar ese psytrance y música electrónica experimental que toca Infected Mushroom.

Now is Gold, Cities of the Future y Trance Party fueron otras canciones tocadas de la noche, pasando una hora con este dúo, bailando y brincando, llega el encore y la banda se despide del público pero unos minutos después regresan para tocar Converting Vegetarians; y casi dos horas de tocar los israelíes se despiden, y minutos después sal al escenario únicamente el baterista para lanzar las batacas al público.

[divider]

[divider]

[divider]

[divider]

[divider]

[divider]

[divider]

[divider]

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *