Por: Belem Mathilda

El reconocido y gran director inglés Christopher Nolan, nos dejo con un buen deleite como Memento, Inception, y The Dark Knight Trilogy, entre otros grandes proyectos; después de The Dark Knight Rises llega lo nuevo de Nolan, una película de ciencia ficción titulado Interstellar será lanzada el 7 de noviembre de 2014 con la distribuidora Paramount en los Estados Unidos de América y en otros países, Warner Bros será la distribuidora.

La cinta será protagonizada por el actor Matthew McConaughey (A Time to Kill), Anne Hathaway (Les Misérables), Jessica Chastain (The Help), Bill Irwin (Rachel Getting Married), Michael Cain (The Italian Job), Ellen Burstyn (The Exorcist), Matt Damon (The Departed), Casey Affleck (The killer Inside Me); entre otros.


Sinopsis

Cuando un Wormhole (que hipotéticamente puede conectar regiones muy distantes entre sí-del espacio-tiempo) está recién descubierto, un equipo de exploradores y científicos se embarcan en un viaje a través de él para trascender las limitaciones anteriores sobre los viajes espaciales humanos.



Nolan co-escribió el guión junto a su hermano Jonathan Nolan . El proyecto comenzó el desarrollo en junio de 2006 cuando Paramount Pictures y el cineasta Steven Spielberg anunció planes para una película de ciencia ficción basada en un tratamiento por Kip Thorne , un físico teórico.

Compositor Hans Zimmer, quien ha trabajado en las películas de Nolan, trabajará de nuevo para InterstellarZimmer y Nolan planean alejarse de las puntuaciones de la trilogía de Batman, y para llegar a una única.

[quote]Las texturas, la música y los sonidos, y la cosa que una especie de creada tiene tipo de filtrado en las películas de la gente un poco, así que es hora de reinventarse. La cadena interminable de sonatas que ir por el camino, los bombos son probablemente en la papelera. Zimmer.[/quote]

Sobre el autor:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu email no será publicado