Reseñas

Fotos y reseña de Thirty Seconds to Mars

Fotos: Scarlett Fontecha TxT: Belem Mathilda

[divider]

La noche del 21 de enero se presentó uno de los conciertos más esperados del año, la banda californiana Thirty Seconds to Mars, se llevó a cabo en el patio 2 del Auditorio Telmex, algunos fans optaron por formarse desde las 7 de la mañana tener en un buen lugar del auditorio.

La espera termino a las 9:30 de la noche, las luces del auditorio se apagaron, sólo quedaron encendidas las del escenario, y Birth fue el intro de la noche, y subieron al escenario Jared Leto, Shannon Leto y Tomo Miličević; minutos después Jared dirigió unas palabras en español a su público tapatío con un “Hola ¿Cómo están? ¿Bien?” y continuaron con Conquistador y Search and Destroy.

Después de solo corear el inicio de This is War, el público comenzó a prenderse más y Jared los invitaba a saltar y echar un poco de relajo, Vox Populi fue la siguiente canción y Do or Die comenzó y termino en a capela. Jared invitó a un afortunado fan al escenario y Jared se convirtió en el personaje de los libros de Dr. Seuss que usa como seudónimo, el famoso Bartholomew Cubbins, y Jared le pidió al fan emocionado y nervioso que tomará su celular y grabará a todo el público, como si Jared fuera un camarógrafo y el fan la cámara, dirigiéndolo, City of AngelsEnd of All Days fueron el termino medio de la noche, la banda se despidió haciendo un encore.

Minutos después comenzó la noche acústica y solo salió al escenario Jared con su guitarra acústica para interpretar temas como HurricaneFrom Yesterday y la famosa The Kill e hizo un cover llamado Stay de la cantante pop estadounidense Rihanna, y Closer to the Edge, Jared salió bautizado con el nombre de Pancho por los tapatíos, de nuevo Jared se despidió.

Nuevamente subieron al escenario para interpretar Kings and QueensBright Lights y el primer sencillo de su nuevo álbum Love Lust Faith + DreamsUp in the Air, donde Jared sin miedo empezó a invitar al público con él al escenario, abrazando a todas las fans enloquecidos por estar con su ídolo y tomándose fotos con ellos, y pasadas de las 11 de la noche culminó la noche Thirty Seconds to Mars en Guadalajara.

[divider]

[divider]

[divider]

[divider]

[divider]

[divider]

[divider]

[divider]

[divider]

[divider]

[divider]

[divider]

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *