Eventos

El Hell and Heaven ha sido cancelado

[divider]

Los organizadores del Hell and Heaven informaron en una conferencia de prensa que oficialmente el festival ha sido cancelado.

Aunque ya todos veíamos venir la cancelación, aquí está lo que a todos les importa realmente: INFORMACIÓN SOBRE REEMBOLSOS.

Super Boletos anunció que:

  • Boletos adquiridos con tarjeta de crédito y/o débito:

-El trámite será automático a sus cuentas, no es necesario acudir a realizar ningún trámite, la devolución se verá reflejada de acuerdo a los tiempos establecidos del banco emisor  (15 a 25 días hábiles en su estado de cuenta), contando a partir del 14 de marzo de 2014.

  • Boletos adquiridos en efectivo:

-Deberán presentarse únicamente en taquillas de la Arena Ciudad de México con sus boletos para poder solicitar su devolución a partir del 24 de marzo de lunes a domingo de las 10am a las 8pm, es necesario presentar los boletos y una identificación para hacer válida la devolución.

*En ningún caso se reembolsa el cargo por servicio*

Clientes que son foráneos y su boleto fue adquirido en efectivo deberán mandar un correo a sbsoporte_operaciones@superboletos.com con el asunto ‘Devolución Metal Fest’ anexando los siguientes documentos:

*Boletos escaneados

*Identificación.

* Tarjeta y número de cuenta para hacer el depósito

* Nombre y teléfono para contacto.

Después de mandar esta información deberá enviar los boletos físicamente a la dirección que se le enviara a vuelta de correo.

La información al mail pueden empezar a mandarla desde este 14 de marzo.

Es la misma política para las personas con boleto de camping y camión.

[divider]


No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *