Hoy se estreno el segundo avance de los muntantes de Stan Lee, X-Men: Days of Future Past, con la dirección de Bryan Singer, quién las dos primeras de X-Men, y el encargado del guión será Simon Kinberg (Sherlock Holmes) y con la trama de Matthew Vaughn (Kick-Ass)y Jane Goldman (Kick-Ass).

Nuevamente están de regreso Jame McAvoy (Atonement) y Patrick Stewart (Moby Dick) como Charles Xavier, y Michael Fassbender (Shame) e Ian McKellen (Bent) interpretando a Erik o Magneto, también los acompaña Hugh Jackman (Les Miserables), Halle Berry (Monter´s Ball) , Jennifer Lawrence (Winter Bone), Ellen Page (Juno), Anna Paquin (The Piano), Peter Dinklage (The Station Agent), Nicholas Hoult (About a Boy), Evan Peters (Kick Ass) y Shawn Ashmore (Frozen), entre otros.

Sinopsis

Los X-Men libra una guerra por la supervivencia de la especie a través de dos períodos de tiempo, con los personajes de la trilogía original de la película X-Men unen sus fuerzas con los de X-Men: Primera generación. en una batalla que debe cambiar el pasado – para salvar su futuro


La cinta se estrenará el 22 de mayo del 2014.


Sobre el autor:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu email no será publicado