Reseñas

Fotos y Reseña de Crystal Fighters

[divider]

Fotos: Donna Espinosa TxT: Belem Mathilda

La banda británica Crystal Fighter se presento nuevamente en Guadalajara  el pasado domingo 1 de junio en el Teatro Estudio Cavaret, presentando su segundo álbum llamado Cave Rave lanzado en el 2013.

Los encargados de ser teloneros de los británicos fue la banda tapatía Galgo, quiénes comenzaron a tocar poco antes de las 8 de la noche, por media hora.

Poco después de las 9 de la noche se apagaron las luces del Teatro y la música de fondo, y el primero en salir fue el guitarrista Graham Dickson, y después hizo aparición el tecladista Gilbert Vierich junto con el baterista, y los gritos del público se elevaron cuando salió al escenario los vocalistas Eleanor Fletcher y Sebastian Pringle quién sostuvo en momentos la bandera de México, y Vierich comenzó decir la línea “San Francisco” de la primer canción tocada de la noche, Solar System, continuando con Follow, L.A. Calling y Separator.

El público tapatío bailo por toda la noche, con buenos temas como Champion Sound, Love Is All I Got, la dulce You And I, Plage, I Do Is Everyday; nos dieron una palabras, celebrando la libertad y el baterista solo nos brindo un redoble, minutos después, los demás integrantes salieron a escena con Are We One, Love Natural y At Home, y en un momento cuando Eleanor se acerco más al público, uno de los asistentes le aventó un pequeño souvenir, un oso de peluche y minutos después la cantante lo recogió y lo colocó adelante del pedestal del micrófono.

La banda tomo el clásico encoré y regresaron, mientras los asistentes coreaban su nombre, para finalizar la noche tocaron uno de los temas más esperados de la noche, I Love London, Wave, y el clásico Xtatic Truth, los británico se despiden nuevamente de los tapatío después de hora y media de mucho folktronic.

[divider]

[divider]

[divider]

[divider]

[divider]

[divider]

[divider]

[divider]

[divider]

[divider]

[divider]

[divider]

[divider]

[divider]

[divider]

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *