Reseñas

Fotos y Reseña del Concierto de The Kills

[divider]

Fotos: Donna Espinosa TxT: Belem Mathilda

El Teatro Estudio Cavaret presentó al dúo estadounidense/británico The Kills, el pasado martes 3 de junio en la ciudad de Guadalajara, las puertas del Teatro fueron abiertas en punto de las 7 de la noche.

Mientras el público se acomodaba para esperar a éste dúo, se dieron las 9 de la noche y salieron al escenario la banda de Ensenada Kósmonaut, quiénes fueron encargados de abrir el concierto  y  tocaron alrededor de media hora.

Unos minutos después de las 10 se apagaron las luces y salieron al escenario el británico Jamie “Hotel” Hince y la estadounidense Alison “VV” Mosshart, o mejor conocidos como The Kills, acompañados de dos percusionistas para completar el performance de la noche, el primer sonido que se escucho fue el famoso timbre de teléfono de U.R.A. Fever, después dieron continuidad con Future Starts Slow y Heart Is A Beating Drum de su cuarto álbum Blood Pressures, que fue el álbum más tocado de la noche, con canciones como Satellite, DNA y Baby Says.

El dúo se manifestó muy agradecidos con su público, tocaron temas de su tercer  álbum Midnight Boom, como el surreal Black Ballon y una de las mejores canciones de su carrera, Tape Song, también destacaron dos canciones de su primer álbum keep on your mean side como el éxito Kissy Kissy y Monkey 23, “Hotel” y “VV” se despide de su público y salen del escenario, y los tapatíos no dejaron de gritar.

Después de un momento aparecen nuevamente con uno de sus mayores éxitos, No wow de su segundo álbum llamado tal como la canción, el público no dejaba de corear y siguió con Fried My Little Brain, y el baile comenzó con Sour Cherry, solo que hubo un problema técnico pero Jamie se disculpo por el error y nuevamente comenzó la canción, y The Last Goodbye fue el adiós de la noche y Alison y Jamie se tomaron de la mano para despedirse de su público junto con sus dos percusionistas, y después de una hora y media de The Kills, el Teatro se fue vaciando poco a poco.

[divider]

[divider]

[divider]

[divider]

[divider]

[divider]

[divider]

[divider]

[divider]

[divider]

[divider]

[divider]

[divider]

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *