Cine, Música, Últimas Noticias

La película de Oasis.

Después de que Liam Gallagher, ex líder de Oasis, abriera su propia productora de cine llamada 1 Productions Company, se especula sobre una posible película de la banda.

Liam Gallagher quiere hacerse cargo de una película basada en la historia de Oasis, el popular grupo de pop británico que lideró junto a su hermano Noel, y que se separó en 2009.

El vocalista de Beady Eye, grupo que la semana pasada se presentó en Chile, dijo al medio británico The Sun que le gustaría comenzar la cinta por el final: aquella discusión que tuvo con su hermano en París, en medio de un festival de música. Esto, porque “no me gustaría terminar la película con algo negativo”.

Según comentó, es una idea que ha discutido con el resto de Beady Eye, que también formó parte de la banda que lo hizo famoso: “A veces, cuando hemos tomado algunos tragos, nos sentamos y contamos historias respecto a una película sobre Oasis”.

“Sería una película larga”, agrega, “pero sería una película que valdría la pena ver, créanme”.

Por otra parte, como habíamos anunciado anteriormente, Liam no niega que podría haber una reunión en 2015 para celebrar 20 años de (What’s the Story) Morning Glory?.

“Creo que (Noel) tiene que hacer sus cosas solo por un tiempo y darse cuenta que no es tan bueno sin su hermano” comentó.

“Yo estoy dispuesto a reunirme con él, pero no estoy desesperado. Si no funciona, a mi me vale. Estoy bastante bien con Beady Eye”.

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *