Música, Reseñas

Dale la bienvenida a Friends

Si aún no has escuchado sobre ellos, prepárate!
Durante los próximos meses andarán en boca de todos.

Ellos son Friends, una banda originaria de Brooklyn, NY, en Septiembre de 2010 e integrada por cinco ‘amigos’ de verdad.

La banda está liderada por la sensualidad de Samantha Urbani (voz), acompañada de Lesley Hann (bajo, percusión, coros), Oliver Duncan (batería), Nikki Shapiro (guitarra, teclados, percusión), y Matthew Molnar (teclados, percusión, bajo), quienes describen su sonido como ”weird pop”.

Friends comienza tocando en el patio de Urbani, y seis días después de su primer ensayo, ya estaban presentando su material para algunas 30 personas en la fiesta de cumpleaños de la misma Samantha, bajo el nombre de Perpetual Crush.

Pasaron sólo semanas para que se encontraran tocando en algunos de los lugares con más influencia dentro de la escena indie en Nueva York y posteriormente salir de gira y abrir para bandas como Darwin Deez, Oh Land y Metronomy.
Son una banda de indie-pop retro con sonidos orquestales y melódicos, cuya curiosa mezcla resulta en una propuesta fresca y muy agradable a tu oído.

Recientemente firmaron con la disquera Lucky Numbers y aunque aún no lanzan su primer disco, estos sencillos nos indican que lo que nos mostrarán como producto final será de calidad.

Debutaron con el sencillo ”Friend Crush”, seguido por ”Im his girl”, el cual ha estado sonando y capturando la atención de muchos desde el pasado mes de octubre.
Puedes disfrutar de ellos desde la página oficial de la agrupación.

Kat Zugasti

Escucha “Friend Crush”

ytaudio(gfamBoa_zYQ)

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *