Música

Conoce al supergrupo Rocket Juice and the Moon

Ésta banda se suma a los múltiples proyectos con los que cuenta Damon Albarn (Blur & Gorillaz) quién en ésta ocasión es acompañado en el bajo por Flea (Red Hot Chili Peppers) y en la batería por Tony Allen ( productor y compositor de Fela Kuti).

Fue en el año de 2008 cuando se dio a conocer la noticia. Sin embargo, debido a los demás proyectos que tienen sus integrantes, se había tenido que posponer. Será hasta éste próximo 26 de marzo cuando salga a la luz su álbum debut homónimo vía Honest Jon’s, sello discográfico de Albarn.

El disco contará con 18 tracks y las colaboraciones especiales de Hypnotic Brass Ensemble, Fatoumata Diawara, M.anifest, Cheick Tidiane Seck y Erykah Badu, la reconocida cantante de neo soul. Tony Allen afirma que es un álbum de funk: “Es todo funk. Música con groove, música que te hace bailar. El público no querrá sentarse a escuchar, querrá mover sus cuerpos”.

En su página oficial declaran que un tour no será posible hasta 2013 que es cuando Red Hot Chili Peppers concluye su gira.

Aquí te presentamos su primer sencillo “Hey Shooter”, dónde apreciamos la inconfundible voz de Erykah Badu.

Kat Zugasti

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *