Cine

Gimme the Power, el Documental de Molotov y Olallo Rubio

Molotov dio a conocer hace unos días un avance de lo que será su documental titulado Gimme the Power, dirigido por Olallo Rubio.
A través de su cuenta de twitter, el pasado lunes, una de las bandas más importantes de México, Molotov, presentó el trailer del documental dirigido por Olallo Rubio y en el cual se recogen testimonios de Tito Fuentes, Micky Huidobro, Paco Ayala y Randy Ebright sobre la situación del país, y cómo han plasmado una realidad social en sus letras.

Gimme the Power, también cuenta con la participación de periodistas como Juan Villoro, Javier Solórzano y Fernanda Tapia, quienes hacen un recorrido por la influencia que ha tenido la música de Molotov en la sociedad mexicana.

Durante su presentación en el pasado Vive Latino, se proyectaron fragmentos del documental, además de que saldrá justo durante el periodo de presentación de más reciente producción “Desde Rusia con amor”, un álbum en vivo grabado, como lo dice el nombre, durante su gira por aquel estado ex soviético.

Trailer

[tube]http://www.youtube.com/watch?v=Kq6la-0q6fY&feature=player_embedded[/tube]

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *