Reseñas

Una mirada general de la FIM y sus fotos

Fotos por @ scar_fontecha @judi_jude  @ Laetitia Peant

Luego de cuatro intensas jornadas,  la Feria Internacional de la Música Guadalajara 2012 (FIM) llegó a su fin. El programa que se desarrolló del 31 de mayo al 3 de junio y que incluyó conciertos, conferencias, talleres y encuentros, alcanzó una asistencia de más de 30 mil personas.

Este año, la FIM fue anfitriona de representantes de 17 países, entre los que se encontraron grupos, proyectos solistas y personajes de la industria musical que participaron en el programa Académico-Profesional. En este apartado de la Feria, se desarrollaron 29 actividades que tuvieron lugar en la Expo Guadalajara, Hotel Hilton y Teatro Diana.

Las conferencias, talleres, clínicas, páneles, encuentros y la recién instaurada Zona de Contactos contó con la presencia de poco más de 200 participantes, provenientes de países como Brasil, Venezuela, España, México, República Dominicana, Costa Rica, China, Argentina, Chile y Perú, por mencionar algunos.

En el marco de su segunda edición, la FIM presentó más de 60 conciertos en sus diferentes sedes que lograron convocar a cerca de 15 mil asistentes.
A la sede principal de la Feria en Expo Guadalajara, acudieron casi 20 mil personas las cuales encontraron en este espacio, el área de Expomercado concentró a más de 70 stands, un foro de showcases y dos salones de conferencias.

[toggle_simple title=”Galería de Fotos: LA FIM” width=”100%”]
[/toggle_simple]

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *