Eventos

Junkey y Tequila la Revancha te invita al 3er Aniversario del Pulp Bar.

[quote]Tercer aniversario de PULP Bar: rockabilly & pin-up’s[/quote]
Desde México, el horror punk femenino de las Bloody Benders
PULP Bar es un espacio que debido a su constante apoyo por los movimientos juveniles en Guadalajara, se ha ganado ya el mote de ser uno de los principales bares alternativos de la ciudad, sobre todo en el rescate de la escena rockabilly.
Para festejar su aniversario tendrán a la banda de horror-punk, Bloody Benders, integrada por cuatro mujeres: Angy y Mary Bender en la batería y bajo; Bloody Batty en la voz, y Andrea Vamp en la guitarra.
La programación musical correrá a cargo de DJ Chorevil (Alecs Sedano), pionero en la escena under tapatía, iniciando su carrera en 1988 (mezclando con casetes), y ser el residente de uno de los más reconocidos bar de ese tiempo, Rick’s, y en los 90 en el Jimmy’s.
[quote]La entrada será libre, con cupo limitado. Sólo mayores de edad con identificación oficial.[/quote]
Habrá shots cortesía de Tequila La Revancha, y promoción en los tragos característicos de PULP Bar como el licor de hoja de coca, y la absenta artesanal con toques de artemisia y la de hierbas cannabáceas.
A los invitados se les regalarán las nuevas estampas de PULP Bar y tarjetas canjeables para promociones cualquier día de la semana.
PULP Bar
Jueves 6 de septiembre, 8pm-3am
López Cotilla 1498 (entre Marsella y Chapultepec)
Colonia Americana
Teléfono: 33 1061 4295
contacto@pulpbar.com
Bloody Bender

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *