D.F., Guadalajara, Música, Últimas Noticias

Moby dirige su propio vídeo

Por: Belem Mathilda

[divider]

El músico estadounidense Richard Melville Hall mejor conocido como Moby, lanzará su onceavo álbum discográfico que fue anunciado el pasado 1 Julio a través por YouTube, el álbum será llamado Innocents que fue escrito y grabado en los últimos 18 meses en el apartamento de Moby y que saldrá a la venta en octubre.

El álbum fue producido por el ganador del Grammy Mark Spike Stent quién trabajo con múltiples artistas como Coldplay, Depeche Mode, yeah Yeah Yeahs y Oasis entre otros; y cuenta con colaboraciones como Cold Specks, Wayne Coyne (The Flaming Lips), Damien JuradoSkylar Grey,  Inyang BasseyMark Lanegan (Screaming Trees, Queen of the Stone Ages); el álbum cuenta con un tracklist de 12 canciones que a continuación les dejaremos.

[divider]

1. Everything that Rises

2. A Case for Shame (With Cold Specks)

3. Almost Home with Damien Jurado)

4. Going Wrong

5. The Perfect Life with Wayne Coyne)

6. The Last Day (with Skylar Grey)

7. Don’t Love Me” (with Inyang Bassey)

8. A Long Time

9. Saints

10. Tell Me (with Cold Specks)

11. The Lonely Night (with Mark Lanegan)

12. The Dogs

  • Y también contará con una edición especial llamada Everyone Is Gone

1. I Tried

2. Illot Motto

3. Miss Lantern

4. Blindness

5. Everyone Is Gone

6. My Machines

[divider]

[divider] [divider]

El músico debuto como director de vídeo de su primer sencillo llamado A Case for Shame que fue lanzado el pasado 1 Julio, en esta canción Moby colabora con la talentosa cantante canadiense Cold Specks quién aparece en el vídeo al igual que Moby bajo el agua con una paleta de colores muy primaverales como tonos rosas, azules y morados y aparecen personas con mascarás de animales como osos parecido a la portada del álbum.

[divider]

[divider]

El músico dirigió algunas palabras y la explicación de su vídeo hacía sus fans por medio del ya mencionado YouTube

[divider] [quote]
El video tiene un significado específico para mí, pero estoy indeciso a decir lo que es, ya que podría tener un significado para ustedes, y es completamente abierto a la interpretación subjetiva. sólo porque lo hice no quiere decir que mi interpretación es el más adecuado, me encantaría saber qué piensan de ella y como lo interpretan.
Ah, y no hace falta decir, pero ciertamente no es un video grande, comercial, es un video experimental, inspirada en algunos de mis primeros héroes del cine experimental, como Jack Smith (que también inspiró Fellini y Andy Warhol, así que supongo que por lo menos estoy en buena compañía al citar Jack Smith como fuente de inspiración, incluso si tengo claro que no soy Fellini o warhol. Moby
[/quote] [divider]

Les dejamos el producto final del trabajo que hizo Moby como director de su propio vídeo A Case for Shame

[divider]

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *