Música

Nuevo tema de Vanessa Zamora

Por: Belem Mathilda

[divider]

La cantautora tijuanense Vanessa Zamora y residente en Guadalajara comienzó a darse a conocer por medio de las redes sociales, subiendo videos a Youtube de covers de artistas varios con su estilo pop alternativo, entre el 2012 y 2013, Vanessa comenzó a grabar su álbum debut titulado Hasta La Fantasía, bajo la producción de Alejandro Jiménez, lanzó su primer sencillo de su titulado Correr con un video oficial.

Ha tenido una excelente respuesta, tales como compartir escenario con artistas nacionales como Natalia Lafourcade, Leonel García o Torreblanca; o internacionales como el año pasado al ser telonera del músico Andrew Bird, o Pompeya entre otros.

También tuvo participación festivales como el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, Festival Entijuanarte; fue parte del cartel del Festival 212RMX, Nocheztli Festival de Las Artes y también presentándose en varias partes del país en foros importantes y en Estados Unidos, tocando en Los Ángeles y San Diego, todo esto aun sin tener un disco bajo el brazo.

[divider]

[divider]

Vanessa lanzó su nuevo sencillo llamado Te Quiero Olvidar, este tema es parte de su álbum anteriormente mencionado, que estará a a la venta para principios del mes de mayo de manera independiente.

El álbum estará conformado por 10 temas de su autoría el cual mantiene un sonido novedoso con toques melancólicos, felices, y en ocasiones algo oscuros, donde su música habla de una manera distinta de ver la vida, de experiencias buenas y malas, de manifestar sueños, y de encontrarse a sí misma.

[divider]

[divider]

Escuchen su nuevo sencillo Te Quiero Olvidar.

[divider]

http://youtu.be/Ub1GDda39OI

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *