Música

London is lonely, la devastadora nueva canción de Holly Humberstone

La artista en ascenso, Holly Humberstone lanzó su nuevo sencillo “London is lonely”, su obra más desgarradora y conmovedora hasta el momento, donde nos cuenta su historia sobre mudarse a Londres y sentirse aislada.

La artista revelación del año ha ganado fans en todo el mundo por su composición profundamente personal, por entender “el caos en mi cabeza”, y recibió todos los elogios con los que un joven artista podría soñar. Ahora, Holly ha sido nombrada la BRIT Rising Star del 2022, siguiendo los pasos de superestrellas mundiales como Adele, Florence+The Machine, Sam Fender y Griff.

Holly Humberstone estrena el sencillo "London is lonely" - Revista Marvin

“Escribí ‘London Is Lonely’ en febrero de 2020 justo antes de que la pandemia golpeara aquí en el Reino Unido. Acababa de mudarme de la casa de mi infancia a Londres y había pasado los últimos meses sintiéndome realmente atrapada y sola en mi pequeño apartamento con extraños. Londres se sentía tan intensa y aunque había tanta gente a mi alrededor, me sentía aún más aislada y como si no perteneciera. Me perdí en la ciudad. Ya no sabía exactamente quién era, por lo que ir a casa y escribir se sentía como mi espacio seguro para procesar todo. Es gracioso ahora escuchar la canción casi dos años después; después de la pandemia y sentir que nada ha cambiado mucho. Todavía estoy tratando de encontrar mi lugar aquí y convertirlo en mi hogar, por lo que me sentí bien al sacar esta canción al mundo ahora, cuando muchas otras personas probablemente también se sienten perdidas en este momento”-.

Holly Humberstone

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *