Música, Sin categoría

“Marchita”, el álbum debut de la joven mexicana Silvana Estrada

La joven cantautora Silvana Estrada ha estado trabajando en su proyecto solista en años recientes. Recientemente lanzó su álbum debut titulado “Marchita”. Es un álbum que consiste de once canciones y una duración de treinta y siete minutos.

A lo largo del disco, Estrada toca temas tristes y de perdida pero sin perder el motivo principal; la esperanza. Ya que como lo menciona la artistas, este es un disco para marchitarse y volver a florecer. Este álbum presenta una propuesta muy fresca donde los instrumentos de cuerdas son los protagonistas. Además de que la interpretación vocal a lo largo del disco es muy sólida. “Marchita” es un disco que explora el folclor mexicano y latinoamericano acompañado de elementos acústicos que son muy precisos en todo momento.

Si bien solo ha transcurrido un mes este año, “Marchita” genera un argumento temprano pero muy sólido para catalogarse como uno de los grandes lanzamientos. Y el disco genera su propio argumento a través del gran trabajo en todas las facetas de su producción, pero que además se complementa muy bien por las maravillosas letras de Estrada.

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *