Música

“Las aguas del placer”, el nuevo lanzamiento de Los Caquis

Nacida en el Poniente de la Ciudad de México, el Combo Musical Los Caquis combina la frescura de la cumbia y otros ritmos afro-latinos con la espontaneidad de la comedia y el performance en una experiencia interactiva y cien por ciento bailable.

Con sencillos como “el gato supercumbiero”, “morre espacial”, “lobo cumbiero” entre otros más, han logrado posicionarse en las playlists de cumbia y música tropical de spotify, y esta vez no trae un nuevo sencillo llamado “las aguas del placer”.

La octava canción de estudio del Combo Musical Los Caquis es una declaración de amor al baile donde la cumbia coquetea con elementos de la música disco, la psicodelia y el pop contemporáneo,los cuales convergen en un mar de ritmos, atmósferas y melodías llenos de vida que invitan a la euforia total.

A través de esta obra, la agrupación busca recrear las sensaciones que provoca un clavado en el agua, comenzando por la adrenalina que se siente al estar a punto de saltar, la caída libre, el chapuzón y finalmente, la inmersión; las cuales evoca a través de distintas texturas sonoras, samples y letras que constantemente remiten a un mundo acuático lleno de frescura.

Sin duda una gran canción para los amantes del género y público en general que busca canciones para poder poder bailar y sentir esta diversión y euforia

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *