Música

Yeah yeah yeahs regresa con su nuevo sencillo “Spitting Off the Edge of the World”

Después de 9 años, la banda neoyorquina estrena su nuevo sencillo llamado “Spitting Off the Edge of the World” , en ella colabora Michael Alden Hadreas –mejor conocido en la industria como Perfume Genius–.

Aunque hablando de lo musical, es maravillosa la atmósfera que crean con un par de sintetizadores ambientales y una percusión que combina una caja de ritmos con una batería. Y quizá lo que más nos gusto fue la asombra combinación de voces de Karen O y Michael, que aportan un tono dulce a una melodía caótica y con un sentimiento apocalíptico.

La banda también estrenaron el videoclip oficial de este sencillo, que contó con la dirección de Cody Critcheloe (quien ha trabajado con artistas como Beck, Kylie Minogue, Robyn, Santigold y hasta Pedro Almodóvar). 

El grupo de igual forma confirmó que el próximo 30 de septiembre estrenarán su quinto álbum de estudio, el cual llevará por nombre Cool It Down y contará con ocho temas inéditos.

Tracklist y portada de ‘Cool It Down”

1. “Spitting Off The Edge Of The Worldç” feat. Perfume Genius
2. “Lovebomb”
3. “Wolf”
4. “Fleez”
5. “Burning”
6. “Blacktop”
7. “Different Today”
8. “Mars”

Dado su gran regreso hay mucha esperanza y posibilidad de poder verlos en vivo aqui en México en el festival corona capital de este año y esperemos que esto se haga realidad.

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *