Música

“Will of the people” el energético nuevo sencillo de Muse

Este próximo 26 de agosto Muse lanzara su nuevo albúm ‘Will of the People

ha decidido anunciar su próxima gira con el estreno de “Will of the People”, el tercer sencillo de su siguiente álbum próximo a estrenarse este 26 de agosto , y que además de llegar con una energía inmensa, también trae consigo fuertes aires de protesta por parte de Bellamy y la banda.

¿Y contra qué protestan? Al parecer con esta nueva ola de crypto y NFTs que parece dominar el espacio físico y sobre todo el digital, reporta NME.

En un metaverso obviamente controlado, manipulado y reglamentado al antojo de una sola persona (como en la Matrix o FacebookMuse se revelará ante el nuevo orden mundial digital en el que aparentemente todos pueden ser “todo”, pero nadie realmente llegará más allá de lo que el sistema le permita.

Hablando musicalmente , se puede sentir ese sonido clásico de la banda, con un riff un tanto bluesero junto con una distorsión y los falsettes de Matt Bellamy, que acompañados de los enormes coros le dan un toque épico e increible.

también estrenaron el videoclip oficial del sencillo, que contó con la dirección de Tom Teller (quien estuvo a cargo de algunos episodios de Sons of Anarchy). En este visual aparece una banda de enmascarados que llega a una gran y elegante ciudad, todo para pintar grafitis en las paredes y finalmente incendiar un edificio. 

Con esta nueva gira y album esperamos tenerlos pronto de regreso en México

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *