Música

Viva Las Vengeance, lo nuevo de Panic at the disco

La banda multiplatino y nominada al Grammy, Panic! At The Disco anuncia su séptimo álbum de estudio, VIVA LAS VENGEANCE, que saldrá el 19 de agosto. El animado primer sencillo titulado como el álbum ya está disponible, dando comienzo a la nueva era de Panic! At The Disco. El video, dirigido por el colaborador frecuente de Panic, Brendan Walter (“High Hopes”), ya está disponible.

VIVA LAS VENGEANCE muestra un proceso de cambio para el líder y compositor Brendon Urie, quien grabó todo en vivo en Los Ángeles junto con sus amigos y equipo de producción, Jake Sinclair y Mike Viola. El cinematográfico viaje musical se trata de la delgada línea entre aprovechar la juventud, aprovechar el día y agotarse. Las canciones dan una mirada introspectiva a su relación con su carrera de más de una década, incluyendo el crecer en Las Vegas, el amor y la fama.

Viva Las Vengeance es mirar en retrospectiva a quien era hace 17 años y a quien soy ahora con un cariño que no tenía antes. No me di cuenta de que estaba haciendo un álbum y la grabadora de cinta tenía algo que me mantuvo honesto.” – Brendon Urie

En esta canción Bendon nos sorprende una vez mas con sus increibles agudos y voz tan especial.

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *