Música

Nikki Lane nos muestra “First High” un vistazo a su nuevo albúm

La estadounidense Nikki Lane, cantautora de Nashville (Carolina del Sur) que ha roto con los estereotipos de este tipo de cantante. Sus letras poco convencionales, su particular voz y su guitarra lo han hecho posible.

El primer disco de Nikki Lane, “Walk of shane”, se publicó en 2011. En 2014 llegaría “All or nothin“, en el que se  contaría con la colaboración de Dan Auerbach de los Black Eyes para su producción.

acaba de presentar el tema “First High”, primer avance de su nuevo disco “Denim & Diamonds“. Este nuevo álbum, que lanzará con el sello New West Records, está producido por Joshua Homme e incluye colaboraciones de miembros de Queens Of The Stone Age, Arctic Monkeys y Autolux. La portada es la que acompaña a este texto y el vídeo del single de adelanto se puede reproducir al final del artículo. En su gira de presentación además, Lane además abrirá para artistas de la talla de Dave Matthews Band, Spiritualized o Midland.

El video fue dirigido por Jocelyn Cooper y filmado en North Fork, CA. Dice ella misma sobre la canción: “Trata de perseguir ese sentimiento de la primera montaña rusa, la primera calada de un cigarrillo, ese primer beso. Esos momentos son más difíciles de alcanzar a medida que envejecemos, pero solo mejoran. El video captura ese sentimiento de ser joven en un pequeño pueblo en un día de verano, y la falta de inhibición que lo acompaña”.

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *