Música

Jack White nos muestra “If I Die Tomorrow”

No cabe duda de que este 2022 está siendo increíble para todos los amantes de la música. Y no lo decimos solo porque regresaron los conciertos y festivales a nuestras vidas, también porque prácticamente cada semana aparece un disco que nos deja con la boca abierta. Pero hay artistas que traen entre manos proyectos bastante interesantes, como lo que está haciendo el gran Jack White.

el pasado 8 de abril, el exfrontman de The White Stripes estrenó un nuevo material discográfico en solitario, Fear of the Dawn

Pero ahora, nos sorprende estrenando un rolón titulado “If I Die Tomorrow” que seguramente les encantará.

Se trata de una canción donde acompañado de vientos de madera y guitarras acústicas dramáticas, White reflexiona sobre su propia mortalidad y las relaciones que dejará atrás. Sin duda, este es uno de los temas más melancólicos que Jack ha compuesto un buen rato y en donde nos demuestra una vez más que su fuerte también son estos temas introspectivos y lentos.

Jack White también estrenó el videoclip de esta rola, el cual contó con la dirección de Brantley Gutierrez el cual ha trabajado con Paul McCartney, Tom Petty, Incubus, Diplo, Arcade Fire y Will Butler. En él se puede ver al músico como un hombre del Viejo Oeste caminando por lugares nevados y topándose con personajes bastante peculiares. Además de la historia, las secuencias e imágenes son increíbles, si te gusta el cine seguro lo disfrutarás.

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *