Música

These Are The Days, lo nuevo de Inhaler

These Are The Days es el título de la nueva canción de los irlandeses Inhaler, que de este modo nos regalan un tema inédito después de que el año pasado lanzasen su segundo disco It Won’t Always Be Like This.

Procedentes de Dublín, Inhaler son una banda de cuatro integrantes que se conocieron cuando aún estaban en la escuela. Rápidamente se dieron cuenta de que su amor por las líneas de bajo sucias, los ritmos fuertes y las melodías contagiosas infundidas con paisajes sonoros psicodélicos coincidían.

La banda ha demostrado tener muy buen ritmo de trabajo y un gran empuje para producir material nuevo, ya que con menos de un año del lanzamiento de su álbum debut, ya se encuentran produciendo y lanzando nueva música, mientras siguen viajando para presentarse en distintas ciudades del mundo.

con el uso de sintetizadores que nos recuerdan sus influencias de proyectos ochenteros, pero con guitarras que utilizan ajustes más de postpunk, creando una transición entre varios géneros, como el dream pop, el brit rock y una versión lenta del post punk. hace de esta cancion un tema increible

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *