Música

The 1975 regresa con nuevo albúm

La agrupación británica conformada por Matty Healy, Adam Hann, Ross MacDonald y George Daniel podría estrenar nueva música el siete de julio

The 1975 conformada por Matty Healy, Adam Hann, Ross MacDonald y George Daniel, sorprendió a todos sus seguidores al anunciar su regreso a la música y su quinto álbum de estudio, asimismo, también compartieron la tan esperada fecha.

Fue el pasado primero de junio, mediante redes sociales, que The 1975 anunció que están de regreso y escribieron “Tu nuevo álbum. Tu nueva era. Tus viejos amigos. The 1975″.A la par, sus fotos de portada en los distintos perfiles de Instagram, Twitter, Facebook y Spotify fueron cambiadas.

Su disquera o compañía, Dirty Hit Records, compartió un cartel en blanco y negro, donde se puede ver al vocalista de la agrupación, Matty Healy, al igual que una fecha “7 de julio”. Por lo tanto, se cree que ese día será el lanzamiento del disco o del sencillo principal.

Ansiamos su regreso a México en el esperado festival Corona Capital donde podremos escuchar en vivo este nuevo material que esta gran banda nos dara.

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *