Música

Cracker Island, el encuentro entre Gorillaz y Thundercat

La banda virtual ganadora de premios BRIT y Grammy, Gorillaz presenta un nuevo sencillo, en plena gira mundial, ‘Cracker Island’ ft. Thundercat, llega a todas las plataformas y a solo horas de su estreno ya ha roto récord en reproducciones.

La banda creada por Damon Albarn y el artista Jamie Hewlett, y compuesta también por los emblemáticos personajes ficticios, el cantante 2D, la bajista Murdoc Niccals, el baterista Russel Hobbs y la guitarrista japonesa Noodle, ahora se encuentran en los mejores momentos de su carrera. 

El estreno oficial de una de las dos canciones inéditas que sumaron en sus conciertos, “Cracker Island“, la cual llega a todas las plataformas.

Si bien Gorillaz ya ha hecho colaboradores increíblemente emocionantes, con una lista que incluye leyendas musicales así como con promesas musicales, como son Elton John a Little Simz, MF Doom a Jean-Michel Jarre, Grace Jones a slowthai, Kali Uchis a Sidiki Diabaté, se une Thundercat, dos veces ganador del Grammy, bajista , cantante y compositor para darle vida a esta nueva canción.

Este 22 de junio, la presentación de ‘Cracker Island ft. Thundercat’, a solo unas horas de su estreno ya logró superar las 28 mil visualizaciones, como era de esperarse.

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *