Beach Fossils está lejos de ser una banda desconocida en nuestro país, pues en múltiples ocasiones hemos tenido la oportunidad de verlos sobre un escenario donde sin importar si es un espacio grande o pequeño, siempre se encargan de brindar presentaciones plagadas de energía que nos dan un recorrido a través de la evolución de su sonido.
Sin embargo, esa energía se transformó en una euforia incontenible durante su regreso a la Ciudad de México, pues luego de dos años de pandemia, la banda aterrizó en el Frontón México con una selección de canciones que conectó directamente con cada uno de los asistentes.
Al punto de las 9:35 los artistas neoyorkinos salieron a escenario las luces se apagaban para dar pié a una voz de presentación en los altavoces, muy a la show gringo, donde presentaban a la banda mientras ellos se acomodaban en sus lugares, y tras un “¿Hola a todos, como se sienten? Es bueno estar acá de vuelta, ¿quieren ponerse un poco salvajes con nosotros?”. “This Year” entraba al quite en primera línea para ser continuado con canciones como “Sugar” y “Fall Right In”.
una de las noches Hipnosis más especiales que nos ha tocado presenciar hasta el momento.
No hay comentarios