Música

Interpol presenta ‘The other side of make-believe’, su nuevo disco

El nuevo álbum de la banda The Other Side of Make-Believe está producido por la legendaria dupla Flood Alan Moulder, y fue escrito en Italia, España y en el lugar originario de la agrupación: Nueva York. Los videos de sus sencillos Toni Something Changed llaman la atención por sus intenciones cinematográficas, así como por un Daniel Kessler que abandona la guitarra y se sienta frente al piano para darle una dirección diferente a la banda.

Durante su visita a México el pasado mes de mayo, el guitarrista Daniel Kessler conversó sobre la creación del álbum de 11 cortes que se lanzó este viernes a través del sello Matador Records. El título y la portada, con una fotografía de Tim Head de 1975 que muestra un cuchillo sosteniendo con la punta un espejo, deja ver la fragilidad de estar de un lado o el otro de lo que se supone es la realidad.

Previo al lanzamiento del álbum, la banda estrenó los sencillos Toni y Something Changed, cuyos videos filmados en California presentan a una joven pareja de amantes que se fuga y es asechada por el vocalista Paul Banks. Otro de los temas que dio a conocer previamente es Fables, sobre una relación de pareja, con un ‘lyric video’ de su letra espacial traducida al español especialmente dedicado para sus fans de Latinoamérica. Y esta semana estrenó el video de Gran Hotel, dirigido por Malia James y filmado en Bélgica, cuya letra menciona las calles de cozumel

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *