Agenda, Eventos

OY regresa con concierto a Hamburgo!!

El dúo berlinés OY saltó por primera vez a la fama cuando la cantante y músico Joy Frempong unió fuerzas con el productor y músico Melodydreamer para formar lo que hoy se conoce como un simbiótico cuerpo sonoro avant-pop y de géneros cambiantes.

Su odisea sinfónica se expandió a nuevos horizontes en 2014, con el lanzamiento de su primer álbum juntos, “No Problem Saloon”, en el que elaboraron con maestría un rico mix de paisajes y sonidos africanos.

Después fueron firmados por el sello belga de culto Crammed Discs, el dúo se embarca en 2016 en un éxodo por el espacio exterior con “Space Diaspora”, un álbum conceptual aclamado por la crítica en el que los sonidos retro y modernos bailan en armonía. Los bucles vocales salpican el álbum con notas reflexivas sobre la alienación moderna mientras los bits, los samples estrafalarios y los sintetizadores electrizantes pintan un paisaje onírico cósmico. A través de un prisma transnacional, la música de OY difumina audazmente las líneas y hunde la noción de fronteras en un dichoso olvido. Famosos por su vibrante presencia escénica, cada actuación cautiva los corazones de los asistentes a los festivales y de los amantes de la música con su maravillosa narrativa y sus ritmos saltarines, ampliando los límites de la música hasta reinos inexplorados. Su huella musical única se encuentra en la encrucijada de muchas culturas y voces, lo que les ha llevado a realizar más de 300 actuaciones en más de 20 países y a aparecer en festivales como Les Transmusicales, Les Eurockéennes, Sonar y Montreux Jazz.

La banda hace un concierto único en Hamburgo a finales de Marzo y aquí les dejamos toda la información.

Lugar: Häkken, Klubhaus St. Pauli / Spielbudenplatz 21/22 / D-20359 Hamburg

Hora: 19 hrs puertas. 20 hrs concierto.

Tickets : Aquí

OY

Foto del Evento.

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *